Cuales son las carreras más demandadas en la Selva Central

Cuales son las carreras más demandadas en la Selva Central

De la selva para el mundo. Si vives en alguna cuidad de la Selva debes saber que las carreras más demandas no siempre la ejercerás en la misma ciudad.

Ser profesional técnico te ayudará a laboral en distintas partes del Perú, sea por proyectos cortos o contratos que prolonguen la estadía en otra ciudad.

En el CTP venimos enseñando hace una década carreras que han permitido nuestros egresados destacar en el mercado laboral. Trabajando en una empresa al inicio y formalizando su propia empresa años después.

Mecánica de Motos

Esta es una de las carreras más demandadas en la Selva Central debido a la demanda del mercado. Movilizarse con moto hace que el vehículo requiera cada cierto tiempo una revisión o mantenimiento para que funcione en perfecto estado.

La accesibilidad de su precio sumado a que puede ser transportado en espacios reducidos hace que tenga buena acogida en la Selva Central. Es por ello, que en el CTP desde los 14 años enseñamos a los jóvenes en un año la carrera de Mecánica y Electrónica de Motos.

Administración Bancaría

Dominar gestión y procesos del sistema financiero hace que los egresados del CTP sean muy atractivos para las empresas. Depositar la confianza para que ellos presten servicio de administrar el dinero muy poco lo hacen.

Realizar cierras y cuadres de caja en todas las empresas se necesita, ya que estas necesitan un orden financiero transparente para crear, y qué mejor de tener  a un profesional en la materia para que sea el personal de confianza que las empresas necesitan.

Operación de Maquinaria Pesada

Gracias a la maquinaria pesada en el país se realizan grandes proyectos. Esos mismos grandes proyectos deben estar a cargo de profesionales capaces de llevar a cabo, y en tiempo oportuno, proyectos: mineros, inmobiliarios e industriales donde se empresa la maquinaria pesada.

Si bien la responsabilidad es muy grande, los salarios van acorde a las responsabilidades. Llegar a las cinco cifras mensuales en este sector es frecuente para los jefes de proyectos. Los de menor jerarquía también son muy remunerados.

Compartir la publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *