Somos CTP

CTP | Formando Profesionales

Reseña Histórica

El Centro Tecnológico del Perú fue creado el 30 de marzo del año 2015 mediante Resolución Directoral 813-2015 de la UGEL PICHANAKI, actualmente tiene como Director al Lic. Faustino Cárdenas Estalla.

El Centro Tecnológico del Perú es una Institución Educativa sin fines de lucro cuya misión es la formación de técnicos de mando medio, actualmente cumplimos 9 años de vida institucional al servicio de la educación en la selva central ofertando las carreras de:

  • Administración Bancaria
  • Computación y Soluciones Informáticas
  • Construcción Civil y Topografía
  • Mecánica de Equipos Pesados
  • Transporte Terrestre y Operación de Equipos Pesados
  • Mecatrónica Automotriz
  • Mecánica y Electrónica de Motos
  • Diseño de Modas y Confección Textil
  • Estética Personal y Cosmetología

El CTP actualmente tiene sedes en las ciudades de Pichanaki, La Merced, Satipo, Mazamari, San Martín de Pangoa y Puerto Bermúdez.

Nuestro compromiso es brindar una formación profesional técnica de calidad, contribuyendo al establecimiento de una cultura democrática e inclusiva que responda a las demandas sociales y culturales, y que esté orientada a la construcción de una ciudadanía intercultural en el proceso formativo de los estudiantes del Centro Tecnológico del Perú.

Sobre Nosotros

Nuestra propuesta educativa tiene como centro al estudiante. Brindarle una formación   teórico –  práctico, apoyada con sistema de consejería y con prácticas continuas en empresas para que desarrolle de manera integral sus competencias personales y profesionales.

Es así como logrará la inserción al campo laboral en mucho menos tiempo y con grandes miras al ascenso.

Formamos Profesionales

Formación por competencias

Desarrollas aprendizajes complejos que incluyen conocimientos, actitudes y habilidades para desarrollarse con éxito en el entorno profesional

Formación modular

Esta propuesta está organizada por bloques que te permiten adquirir progresivamente competencias laborales y contar con un certificado que acredite el logro de la misma.

Formación práctica

Aprendes en situaciones prácticas vinculadas al mundo laboral, trabajando en equipo, empleando tecnología y con el acompañamiento permanente de instructores.
0
+
Egresados ya están laborando
0
Estudiantes se forman con nosotros cada año
0
Años de experiencia formando profesionales
0
Sedes en toda la Selva Central

Política de Calidad

En CTP Centro Tecnologico del Perú, la calidad en todos nuestros servicios es un imperativo ético: estamos comprometidos con brindar una educación de clase mundial, a través de nuestro modelo educativo con enfoque centrado en la persona, que persigue la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Para ello promovemos la investigación, la responsabilidad social, la constante certificación de nuestros docentes y la inserción laboral de nuestros egresados.

Tenemos la convicción y el compromiso de superar los estándares que apliquen y de mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad en función de la satisfacción de las partes interesadas—en especial, de nuestros estudiantes—y del logro de los objetivos organizacionales.


Nuestras Noticias

Las carreras con las que puedes emprender en 2 años

Saber qué carrera puedes estudiar si quieres tener tu propio negocio es fundamental para que puedas alcanzar el éxito que sueñas tener. Por supuesto, existen muchos factores que influyen a la hora de luchar por tus objetivos, sobre todo cuando se trata del mundo de los negocios; pero una de las mejores decisiones que puedes...

Qué tienes que saber antes de estudiar una carrera superior

La realidad demuestra que muchas veces los estudiantes no están preparados para estudiar una carrera superior porque no saben con qué se van a enfrentar. Por eso en el siguiente artículo te contamos algunos puntos que debes tener en cuenta antes de empezar a estudiar: I am text block. Click edit button to change this...

Cuales son las carreras más demandadas en la Selva Central

De la selva para el mundo. Si vives en alguna cuidad de la Selva debes saber que las carreras más demandas no siempre la ejercerás en la misma ciudad. Ser profesional técnico te ayudará a laboral en distintas partes del Perú, sea por proyectos cortos o contratos que prolonguen la estadía en otra ciudad. En el...